Sobre mí
Una, quiere pasar su vida laboral en un entorno retador, que le aporte estabilidad y del que no quiera huir a cada minuto.
La otra, desea contar con personal implicado en su proyecto, que le genere beneficios y ayude a su empresa a crecer.
¿Dónde se encuentran estas dos posiciones, que parecen antagónicas?
Aquí!! En este punto exacto de la inmensidad de la red de Internet.
Porque yo creo fielmente en que existe otra manera de hacer negocios: ética, rentable y satisfactoria para todas las partes implicadas.
Por eso me dedico a unir esas dos posturas, a engrasar los engranajes de un mercado laboral que ha cambiado completamente.
Hay un modo diferente de trabajar, de vivir. Uno en el que los trabajadores se dediquen a lo que les apasiona y en el que los empresarios comprendan el valor de un personal entusiasmado con lo que hace.
Pero no es una fórmula mágica, es un proceso. Un compromiso de cambio. Un camino.
Y a eso me dedico: a acompañar a ambas partes, orientándoles, formándoles y apoyándoles, para que unos desarrollen todo su potencial y los otros aprendan a valorar el capital humano con el que cuentan.
Podría darte muchos datos sobre mí. Quizás quieras saber que me licencié en Derecho, que hui del sector financiero tras unos años dedicándome a él, que me especialicé en recursos humanos a través de un máster o que llevo más de una década dedicándome al desarrollo de personas.
¿Qué etiqueta me representa? Todas, o quizás ninguna. Porque es muy habitual que cuando nos preguntan quiénes somos nos describamos con títulos académicos, adjetivos que otros nos colocaron e ideas que nosotros nos hemos construido.
Eso no nos representa en realidad, porque somos muchísimo más. Pero ya que tengo kilos de etiquetas, déjame enseñarte algunas.
En 2008 perdí mi empleo y entonces fue cuando las cifras con las que comencé este texto empezaron a pesar
Un escalón tras otro, que hacían que cada pequeña conquista lo significase todo.
Así comenzaron a andar a mi lado uno de los senderos más importantes para ellos: el de la metamorfosis que les llevará al éxito.
En todo este tiempo, he alcanzado cifras que no me había permitido ni soñar…
El mayor logro de toda mi transformación fue vencerlo y el tuyo lo será también. La diferencia es que, si tu quieres, yo estaré a tu lado.
Tu vida. Tu negocio.