Van pasando los días, las semanas y los meses y ya tenemos aquí el verano. Como todos los años, me tomaré un descanso los meses de julio y agosto y volveré de nuevo en septiembre.
Este año, diversos proyectos y algún tema ajeno al trabajo, me han tenido más ocupado de lo normal, por lo que ha sido más difícil encontrar tiempo para escribir un post a la semana. No obstante, no os podéis quejar mucho que, pese a todo, casi todas las semanas os he nutrido de información interesante. La vida es dejarse fluir y dar prioridad a lo realmente importante en cada momento.
Este año estoy buscando darle un giro a mi estilo. Aún no he encontrado el registro adecuado. Si que me he dado cuenta que me gusta la ficción, por lo que ya os digo que seguiré escribiendo algún post historia, porque me apetece mucho y además muchos de vosotros me habéis comentado que os gustan. Quiero, además, retomar los videos y las infografías en otros canales como Instagram y Tik Tok; realmente, será continuar algo que ya comencé a primeros de este año. Tengo que reajustar detalles y volver con fuerzas renovadas.
Por supuesto, me ayudaría mucho que me pudieses indicar qué temas de los que escribo te gustan más y qué tipo de post o contenidos te gustaría ver en mi bitácora.
No obstante, voy a quitarme presión e iré a mi ritmo, porque al final, es mi casa virtual y puedo marcar yo los plazos. Me da mucha pena que la conversación ya no fluya en el blog y se haya trasladado a las redes sociales y profesionales. Ya lo tengo asumido, aunque no desecharé mi blog. El video me gusta y está bien, sin embargo, lo veo como un complemento del medio escrito y en el que tan cómodo me siento.
Los que me conocéis sabéis que no paro. En la actualidad, estoy metido en la creación de proyectos. Iremos viendo cómo avanzan, así que no adelanto nada y os dejo con la expectativa abierta. Me gusta tener retos anuales, porque disfruto evolucionando y creciendo profesionalmente, haciendo cosas diferentes a las habituales.
La verdad que este año necesito descansar y parar un poco antes, para clarificar muchas cosas y ver hacia donde enfocar mis esfuerzos profesionales; muchas ideas y poco tiempo para desarrollarlas. Toca priorizarlas y ponerme a desarrollar las elegidas.
Hasta septiembre tenéis contenido relacionado con los recursos humanos, la gestión del talento y la mejora de la empleabilidad de sobra para poder leer. Desde aquí, os deseo un feliz verano a todas las personas que leéis mi blog y en septiembre estaré de nuevo de vuelta por aquí.
* Fuente imágenes utilizadas https://pixabay.com/es/