Tener una bitácora para mi siempre ha sido una de mis válvulas de escape. Me ha ayudado (y lo sigue haciendo) a dar forma a mis ideas, a desconectar, a aprender de mis experiencias profesionales, a generar una fuente de debate con otras personas y a intentar ayudar e inspirar a otras personas.

Aunque hace unas semanas, fue el aniversario de mi blog, ya os anticipé que iba a implementar cambios. Ha llegado el momento de enseñaros el resultado.

Mi página web y blog ha pasado por varias transformaciones integrales, que siempre son necesarias, aunque hace tiempo, que lo pedía a gritos. Creo que necesitaba darle un enfoque mucho más directo, cercano y enfocado en los servicios que puedo ofrecer. La gente lo que encontraba primero era mi blog y luego de forma muy discreta, las cosas que hago a nivel profesional.

Con este cambio, en el que llevo meses trabajando quiero mostrar todo mi potencial y valor profesional, y que quede más claro cómo puedo ayudar a la gente. Hace años que llevo trabajando en mi proyecto knowmad y esto era un paso que tocaba hacer. El texto en el que me presento y en el que podéis ver mis servicios y actividades, ha dado un cambio de 180º, para mostrar aquello que soy y mi propósito de vida.

Siempre aconsejo a la gente que, para conseguir otros resultados, tenemos que arriesgarnos y hacer las cosas de forma muy diferente hasta ahora. Creo, que debo ser yo el que haga caso de mi propio consejo. Por eso he decidido hacer este cambio en mi página web. Por supuesto, el blog sigue (y seguirá) formando parte de mi proyecto.

Han sido meses de duro trabajo para decidir cómo presentarme, qué textos incluir, qué quitar, como enfocarlo, a quién pedir ayuda… He intentado sintetizar, para no aburrir y para ser mucho más directo.

Por supuesto, me gustaría saber, vuestra opinión sobre mi nueva web y sobre el cambio de enfoque. Asumo que existirán opiniones de todo tipo. En mi caso, he quedado muy contento con el resultado, porque he tenido que pensar de otra forma y hacer las cosas de forma diferente, para conseguir mostrar mi esencia y quién soy de otra forma. He disfrutado mucho con este proceso de cambio.

Para los que me conocéis, Juan Martínez de Salinas crece más con vuestra percepción. Para los que no me conocéis, tengo la puerta abierta a ofreceros lo mejor de mí. Y la nueva web, puede ser un muy buen primer paso.

Lo que no cambia, es la dirección y el contacto: www.juanmartinezdesalinas.com y contacto@juanmartinezdesalinas.com

Ahora, es vuestra oportunidad. ¿quién llamará a la puerta el/la primero/a?

* Fuente imágenes utilizadas https://pixabay.com/es/