Sin quererme dar cuenta, el verano ha llegado de forma silenciosa. ¡Qué rápido pasa el tiempo!

La vida muchas veces tiene pensado para ti otros planes en lo personal y en lo profesional; no queda otra que sacar la mejor actitud y seguir adelante. Podemos tener todo planificado y programado, aunque luego resulta que para nosotros estaban previstos otros aprendizajes y planes.

Este año, uno de mis objetivos, era experimentar más con otros formatos, tipo videos, podcast y contenidos más visuales. Estoy en ello, dándole vueltas y este verano la idea es poder preparar material.

Otra cuestión que ha ido surgiendo de forma espontánea, ha sido interaccionar y buscar colaboraciones con personas pertenecientes a otras generaciones diferentes a las mías y están surgiendo cosas chulas, que se van fraguando poco a poco. Estoy aprendiendo otros enfoques y, por ende, otra forma de hacer las cosas.

Sigo con mis propios proyectos emprendedores. A primeros de este año vio la luz Belider, un proyecto de consultoría enfocado a la empresa para ayudarles a mejorar su liderazgo, comunicación, clima laboral y cultura corporativa.

En el último trimestre llegan unos cuantos congresos muy enfocados en las empresas y los profesionales, en los que llevamos meses trabajando. En breve os podré dar más datos.

Este año, quería traeros libros y proyectos que me parecían muy top. Aunque me interesaba que fuesen sus protagonistas los que nos contasen su punto de vista. Por ello, he publicado unas cuantas entrevistas.

He seguido por supuesto con mis publicaciones en el blog, una a la semana, que es adecuado para poder compatibilizar con mis otros proyectos profesionales y vitales. También en este primer semestre mi blog cumplió 14 años y sigo con las mismas ganas que siempre de seguir aportando mi granito de arena en todos los temas que tienen que ver con el talento y el desarrollo profesional.

Viene el momento de tomarme este respiro estival para descansar y desconectar. Los que me conocéis sabréis que también dedicaré tiempo a reflexionar sobre contenidos y temáticas más concretas.

Por supuesto, no puedo olvidarme de vosotros, mis lectores, que seguís ahí año tras año; sin vosotros esto no tendría sentido. Tenéis mucho material acumulado de estos últimos seis meses para seguir leyendo y aprendiendo sobre la forma de gestionar y tratar el talento.

Nos vemos en septiembre. Espero que disfrutéis mucho del verano, aunque hacedlo con responsabilidad para que, después del verano, no paguemos las consecuencias. La Covid 19 todavía está ahí y tenemos que seguir cumpliendo las normas.

* Fuente imágenes utilizadas https://unsplash.com