Organizador y presentador del evento Update’18. Este evento lo he organizado de forma conjunta con Zaragoza activa. Este evento se celebró el 28 de noviembre del 2018. 

Volvimos a celebrar la segunda edición de Update’18. Este año nuestro objetivo fue centrarnos en la experiencia del candidato, del seleccionador y de empleado. ¿Qué necesidades tiene cada uno de ellos? ¿Por qué motivo no se cubren? 

Quisimos reunir a todos los agentes implicados (empresas, orientadores, reclutadores y profesionales que buscan empleo) en torno a más de 7 horas de experiencia compartida.

¿Qué se pudo encontrar?

  • Lugar de encuentro con los profesionales de tu sector o de otros diferentes, conocer a personas y poder ampliar tu red de personas.
  • Charlas inspiradoras sobre entrevistas de trabajo, atracción de talento, las experiencias de las personas que integran una organización y el valor de la marca persona.
  • Talleres prácticos y especializados enfocados para persona que buscan empleo y para profesionales que se encargan de atraer talento.

AGENDA

MAÑANA

9:30h Apertura Institucional. Jesús Alquezar, Director de Zaragoza Activa
9:35h Charla “Talento sin etiquetas” impartida por Elena Arnaiz, Meme Romero y Víctor Candel
10:15h Ponencia “Enamora al talento desde el primer momento” impartida por Eva Collado
11:00h Networking “Descubre el brillo de las personas” dinamizado por Ana Hernández
11:30h Café Eboca
12:00h Mesa redonda “Integrar y acoger a las PERSONAS”. Participantes: Jesús Alquezar, Sergio Ibáñez, Tamara Antoñanzas y Sergio Izquierdo. Modera: Aitana Muñoz.
13:00h Ponencia «¿Y qué pinta eso de la marca personal en la elección del candidato?» impartida por Elena Arnaiz

TARDE

Talleres específicos y prácticos para profundizar en temas interesantes para los candidatos y los reclutadores. Debes inscribirte a los talleres de tu interés, ten en cuenta que algunos de ellos son simultáneos.

De 16:30 a 18:00h a elegir entre:

Taller 1. Demuéstrame que sabes hacer. Victor Candel
Taller 2. La entrevista de trabajo: conviértete en Storyteller. Meme Romero

De 18:30 a 20:00h a elegir entre:

Taller 3. No son tus estereotipos, es lo que haces con ellos. Elena Arnaiz
Taller 4. Gestiona tu impacto en la entrevista. Beatriz Ruiz