Es para mí un placer presentaros el taller Ponte en Valor. Este taller ser organiza por primera vez en Zaragoza. Viene de la mano de tres formadores especialistas a nivel nacional en marca personal y gestión estratégica. Ellos son Guillem Recolons, Eva Collado y Fran Segarra y os animo a poder disfrutar de sus conocimientos.

Este taller pretende que consigas tomar las riendas de una vez por todas de tu marca personal y conseguir ser un referente en tu sector profesional. Esta jornada estará planteada de forma eminentemente práctica para daros las claves para saber gestionar de forma adecuada y diferenciada vuestra marca personal.

Este taller se celebrará en Zaragoza el sábado 16 de septiembre en horario de 9:30 a 13:30 y de 15:00 a 19:30. En una ubicación céntrica aún por determinar.

Va dirigido este taller a directivos, mandos intermedios, emprendedores o cualquier profesional que quiera aprender a potenciar su marca personal. 

Si te inscribes ya en este taller te saldrá mucho más económico. Tienes toda la información en http://pontenvalor.com/form-express-zaragoza