Foto Juan Martínez de Salinas MurilloComo ya os informaba hace unos días, el próximo 20 de enero a las 19 de la tarde en Zaragoza Activa hago la presentación oficial de mi APP de empleabilidad Guide Your Talent . La asistencia es gratuita, aunque por temas de aforo se debe realizar la inscripción a través de la Red zac. Aquí os dejo el enlace de inscripción a este evento http://www.zaragoza.es/zac/events/29721

Al final del evento, habrá un aperitivo para poder hacer un networking entre los asistentes que será facilitado por Eboca, al que quiero agradecer su involucración en este evento. De la misma forma, me gustaría agradecer a Zaragoza activa la cesión de las instalaciones.

Explicaré cómo surgió la idea de esta APP, cómo la puse en marcha, sus dificultades, lo que he aprendido durante su desarrollo. De la misma forma, os presentaré a las personas que me han ayudado a poderla llevar a cabo. También nos meteremos directamente en la aplicación para ver su funcionamiento.

Guide Your talent es una APP gratuita que os ayuda a evaluar, conocer y mejorar vuestras opciones de empleabilidad analizando vuestro proceso de búsqueda o cambio.

avatarPuedes obtener toda la información sobre la misma en www.guideyourtalent.com y estaría fenomenal que la puedas probar y que el día del evento puedas dar tu punto de vista.

Este evento está dirigido a todas las personas que se encuentren en proceso de cambio o búsqueda, profesionales de la orientación y los recursos humanos, emprendimiento, entidades, universidades, escuelas de negocios que trabajen con la empleabilidad y cualquier persona o entidad pública o privada que tenga inquietud por este tipo de temáticas relacionadas con el talento.

Aquellas personas que quieran hacer seguimiento en twitter deben de hacer referencia al evento en twitter con el hashtag #guideyourtalent o #gyt

Espero que os animéis a asistir a la presentación de la APP y os pueda saludar en persona.

El evento está previsto que acabe en entorno a las 20:30.