Categoría: Gestión de personas

Gestión de personas

Todos los artículos de la categoría

¿CUÁNDO NO ESTÁS CONTENTO EN TU TRABAJO?

No es inusual encontrarnos hoy en día con personas descontentas en su puesto de trabajo, pensando incluso en cambiar. Sin embargo, enseguida buscan excusas para seguir haciendo lo que hacen en la actualidad. Pensar es muy fácil aunque lo complicado, como suele pasar siempre, es ponerse manos a la obra.

En más de una ocasión, uno tiene que ser valiente y afrontar la realidad laboral que vive. En determinadas ocasiones, si no estáis contentos en vuestra empresa y posición actual debéis comenzar a moveros para tener opciones de cambiar.

Leer más

VÍDEO EXPLICANDO EL PROCESO DE MARCA PROPIA

Las personas se “venden” a sí mismas como una marca que, al igual que las marcas comerciales, hay que cuidarla, desarrollarla, publicitarla para diferenciarse. Surgió como una técnica para la búsqueda de trabajo pero se ha desarrollado más allá y se ha implementado no solo en ese ámbito, sino que se ha extendido a la empresa también.

Para tener reconocimiento y que el resto pueda confiar, deberá ser un profesional coherente en la gestión de su propia marca personal, con independencia de que sea más o menos conocido. Lo importante será que pueda ser identificado por el público al que vaya dirigido y/o pueda contratarlo.

Leer más
Cargando

Populares

Más visitados

¡HOLA! SOY UN HEADHUNTER

El otro día, leía en Twitter que un headhunter había llamado a una persona directamente a su...