En qué puedo ayudarte

Servicios ofrecidos

Soy Juan Martínez de Salinas Murillo, consultor de Recursos Humanos, con más de 15 años de experiencia en formación, consultoría, implantación y asesoramiento individualizado en las diferentes áreas de gestión de personas.

Autor del blog de recursos humanos www.elblogderrhh.com y creador de la app Guide Your Talent para evaluar, conocer y mejorar tus opciones de empleabilidad www.guideyourtalent.com

Innovación

Efectividad

Profesionalidad

Consecución de objetivos

Constancia

Claridad

Discreción

f

Adaptación

Puedo aportar, como mis elementos diferenciadores, mi experiencia, la involucración con el cliente, mi capacidad innovadora para desarrollar procesos adecuados a las necesidades personalizadas de cada profesional o empresa, la escucha activa, la flexibilidad y adaptación a cada cliente.

Orientación para profesionales y directivos

Para directivos y profesionales que han decidido mejorar su productividad y su marca personal o las de su equipo, también en la Red; que quieren impulsar el desarrollo de su carrera, iniciar la búsqueda de nuevas oportunidades o plantearse una reinvención profesional. De la misma forma, ayudo a dar claridad a sus ideas de emprendimiento.

Impartición de talleres, acciones formativas y conferencias

En ellas ayudo a cambiar, formar o inspirar a profesionales, clientes y usuarios. Las principales temáticas que en las que estoy especializado son: liderazgo, productividad, motivación, trabajo en equipo, ventas y networking, talento, emprendimiento, marca personal, reclutamiento 2.0, recursos de empleo y redes sociales. Utilizando nuevas metodologías, estrategias y enfoques donde el juego, la practicidad y la interactuación son la clave.

Asesoramiento para desarrollar aplicaciones móviles de RRHH

Creación y planificación de estrategia, fases, y desarrollo del contenido de aplicaciones temáticas de orientación profesional, gestión del talento, empleo, educación y/o emprendimiento.

Transformación digital de las empresas

Para empresas de cualquier tamaño que decidan su adaptación digital. Análisis de punto de partida y a donde se quiere llegar, para establecer la planificación adecuada para cada organización.  Partiendo de lo que se tiene se procede a diseñar estrategias para llegar al cambio deseado: Misión, Visión, Valores, Promesa de Marca, Procesos, Roles y personas. Procesos de Innovación y digitalización de personas y organizaciones: Desarrollo de competencias digitales y Desarrollo e implantación de Entornos personales de aprendizaje.

Consultoría estratégica

Proyectos y acciones para la gestión del talento (selección, planes de carrera, desarrollo procesos, etc.) la productividad, el trabajo en equipo y el desarrollo de las personas en la empresa; gestión de servicios o departamentos de orientación profesional, empleo o educación; proyectos de desarrollo para empresas u organizaciones que quieren iniciar o impulsar su negocio; desarrollo estrategia de comunicación 2.0 de profesionales y empresas (planificación, selección canales, público objetivo, etc.); desarrollo e implantación de estrategias de Employer Branding y/o Social Media Plan; diseño de perfiles digitales y de la búsqueda directa de talento en la Red: Net-hunting

Organización de eventos

Organización de eventos relacionados con empleo, emprendimiento y/o desarrollo corporativo.

¿hablamos?

Si necesitas ayuda o tienes cualquier consulta.

Ponte en contacto conmigo, también en mis perfiles sociales: