Categoría: Blog

VÍDEO EXPLICANDO LA FORMA ADECUADA DE PLANTEAR UN OBJETIVO

Nos tenemos que dar cuenta que en muchas ocasiones un objetivo es demasiado genérico, es decir, tenemos que aumentar las ventas, es demasiado global que le falta concreción. Un objetivo tiene que ser específico, medible, alcanzable, retador y ajustado a un periodo de tiempo. El objetivo anterior bien planteado seria aumentar las ventas en un 10% en Francia en un periodo de 6 meses

Leer más

CURSO ¿CÓMO LLEGAR AL 80% DE LAS OPORTUNIDADES LABORALES OCULTAS?

Todo el mundo saca pecho a la hora de decir la multitud de contactos que tiene, aunque si ya decimos ¿Cómo aprender a sacarles partido? Ya cambia la cosa. Desgraciadamente el mercado laboral se mueve más por contactos, es decir, el 80% de las necesidades de personal no se publican por los medios tradicionales sino que se utiliza el boca a boca, es decir, las empresas utilizan a sus trabajadores para que les recomienden gente de su confianza. La cuestión es cómo llegar a esas ofertas. Aquí se materializa la frase “Que uno tiene que ser amigo hasta de sus enemigos o al menos intentarlo”.

Leer más

¿CUÁNDO NO ESTÁS CONTENTO EN TU TRABAJO?

No es inusual encontrarnos hoy en día con personas descontentas en su puesto de trabajo, pensando incluso en cambiar. Sin embargo, enseguida buscan excusas para seguir haciendo lo que hacen en la actualidad. Pensar es muy fácil aunque lo complicado, como suele pasar siempre, es ponerse manos a la obra.

En más de una ocasión, uno tiene que ser valiente y afrontar la realidad laboral que vive. En determinadas ocasiones, si no estáis contentos en vuestra empresa y posición actual debéis comenzar a moveros para tener opciones de cambiar.

Leer más