Organizador y dinamizador de esta actividad de networking celebrada el 17 de septiembre en Zaragoza activa en su primera versión online.

Retomamos Face to face, el evento de networking de Zaragoza Activa para poner cara a otras personas, conversar e interactuar con ellas. En formato online aunque con el mismo objetivo que en otras ocasiones. Este evento pretende sacar a los y las profesionales de su zona segura para tener un punto de encuentro donde conocer a otras personas con ideas, proyectos, profesiones o enfoques diferentes.

Debatiremos sobre cómo desarrollar las competencias en los equipos de trabajo. Para ello contaremos con dos expertos para generar un duelo de palabras. Enrique Cejudo y David Barreda nos ayudarán a aportar sentido al desarrollo de las competencias transversales actuales en los equipos de trabajo.

Es una primera conversación en la que probablemente no nos surgirá un nuevo cliente, proyecto o colaborador, pero dónde sí es posible que conozcamos a futuros clientes, proyectos o colaboradores. No olvidemos que el evento debe ser un medio y no un fin en sí mismo. Es el momento de desvirtualizar a aquella persona con la que llevas tiempo compartiendo inquietudes a través de redes sociales, aunque sea a través de una plataforma de videoconferencia.

Si quieres acompañarnos te recomendamos que vayas pensando tu propuesta de valor y competencias de forma resumida para contarla con más facilidad al resto de asistentes.

Programa:

  • Rompiendo el hielo
  • Duelo entre David Barreda y Enrique Cejudo
  • Debate abierto