Organizador del evento FACE TO FACE. Este evento lo organizo de forma conjunta con Zaragoza activa. El segundo evento tuvo lugar el 27 de noviembre.

Proponemos el evento de networking “Face to face” que se celebrará cada 2 meses. El networking consiste en potenciar el poner cara a otras personas, conversar e interactuar con ellas y esto se hace pasando a la acción.

Face to face es el evento bimensual para conocer a otras personas de Zaragoza y participar en un interesante debate. En cada evento contaremos con dos expertos según el tema elegido para generar un duelo de palabras. El tema elegido para esta ocasión es La influencia de una buena historia para conectar y vender con  Lucas Aisa y Virginia Cabrera. Vosotros seréis parte aportando vuestras opiniones.

Este evento pretende sacar a profesionales de su zona segura para tener un punto de encuentro donde conocer a otras personas de Zaragoza con ideas, proyectos, profesiones o enfoques de tu profesión o sector diferentes. Este encuentro es un comienzo para ver lo que puede surgir en un futuro. Es el momento de desvirtualizar a aquella persona con la que llevas tiempo compartiendo inquietudes.

Programa:

18:15 – 18:30 Presentación y Recepción de inscritos
18:30 – 18:45 Rompiendo el hielo
18:45 – 19:45 Duelo ¿Hablas el mismo lenguaje que tu cliente? Virginia Cabrera vs Lucas Aisa
19:45 – 20:30 Mojarte para avanzar
20:30 – 21:00 Networking AMBAR

Ponentes:

Virginia Cabrera, es Ingeniero de Telecomunicaciones y especialista en Transformación Digital. Lleva más de 20 años en Telefónica ayudando a las personas y a las empresas, especialmente a las más pequeñas, a incorporar la tecnología con rentabilidad en sus negocios. Consciente de que no democratizaremos la digitalización hasta que los tecnólogos no hablemos un lenguaje más natural, dedica gran parte de su actividad a compartir lo aprendido como bloggera, profesora y conferenciante. Podeís leer sus reflexiones en el blog ThinkBig Empresas de Telefónica y  en su blog Balcon40.com.

Lucas Aisa, es Consultor de Marketing Digital, Estrategia de Negocio y Experiencia de Cliente en entornos sociales (2.0). Socio fundador ceconbe  donde desarrolla acciones de consultoría de Marketing, reconectando a las marcas con sus clientes, definiendo o implementando acciones, bien tradicionales (1.0), o trabajando la inclusión de actividades de Marketing en Social Media (2.0), siempre con un sentido estratégico, y buscando estar siempre alineadas con el contenido de su Plan de Marketing General. Mentor del Programa de Aceleración de La Terminal (Talent Room).

DinamizadorJuan Martínez de Salinas Murillo