Organizador del evento FACE TO FACE. Este evento lo organizo de forma conjunta con Zaragoza activa. El primer evento tuvo lugar el 26 de septiembre.

Proponemos el evento de networking “Face to face” que se celebrará cada 2 meses. El networking consiste en potenciar el poner cara a otras personas, conversar e interactuar con ellas y esto se hace pasando a la acción.

Face to face es un evento para conocer a otras personas de Zaragoza y participar en un interesante debate. En cada evento contaremos con dos expertos según el tema elegido para generar un duelo de palabras. El tema elegido para esta ocasión es la marca personal en tu desarrollo profesional con Andrés Pérez Ortega y Claudio Inacio. Vosotros seréis parte aportando vuestras opiniones.

Este evento pretende sacar a profesionales de su zona segura para tener un punto de encuentro donde conocer a otras personas de Zaragoza con ideas, proyectos, profesiones o enfoques de tu profesión o sector diferentes. Este encuentro es un comienzo para ver lo que puede surgir en un futuro. En una primera conversación no nos surgirá un cliente, proyecto o colaborador, no olvidemos que el evento deben ser un medio y no un fin en sí mismo. Si siempre hablamos con la misma gente no damos la oportunidad a otras personas, ¡arriésgate a conocerlos! 

Es el momento de desvirtualizar a aquella persona con la que llevas tiempo compartiendo inquietudes a través de redes sociales pero aun no conoces en persona. Si quieres acompañarnos te recomendamos que vengas con voluntad de participar y de contar al resto de asistentes tu propuesta de valor, tus competencias y, al mismo tiempo, conocer otros perfiles igual de interesantes.

Programa:

18:15 – 18:30. Presentación y Recepción de inscritos
18:30 – 18:45. Dinámica Rompiendo el hielo
18:45 – 19:45. Duelo «Lo que nadie te cuenta sobre la Marca Personal» entre Claudio Inacio y Andrés Pérez Ortega
19:45 – 20:30. Dinámica Mojarte para avanzar
20:30 – 21:00. Networking libre con AMBAR

Ponentes:

Claudio Inacio. Blogger, Speaker y Consultor de Estrategia Personal y Social Media. Creador del blog www.claudioinacio.com

Andrés Pérez Ortega. Químico por la Universidad Autónoma de Madrid. MBA por ICADE. Ha sido responsable de producto en REPSOL, Quaker Oats, Carrefour o Lucent Technologies entre otras empresas. Ha introducido y desarrollado el concepto de Marca Personal en España.  Es el creador de la web de referencia en español sobre Estrategias de Posicionamiento Personal y Profesional www.brandingpersonal.com. Autor de varios libros de referencia sobre posicionamiento personal.

Dinamizador: Juan Martínez de Salinas Murillo