Aunque parezca mentira, ya ha pasado medio año. En estos 6 ajetreados meses, he estado con bastante actividad, desarrollando ideas que me vienen de forma reiterada a la cabeza.

Este año mi bitácora ha cumplido 11 años, que ya son palabras mayores. No he bajado el ritmo y es momento de reflexionar sobre mis objetivos y ver si tengo bien centrado el foco. Mi blog me ha permitido evadirme de las cosas que me preocupan para dar rienda suelta a mi creatividad y ha llegado el momento de parar y reflexionar.

No puedo olvidar mencionar el avance de mi app Guide Your Talent, que con más de 2 años de vida ya se aproxima a las 10.000 descargas. Solo tengo agradecimiento para todos los que habéis ayudado en mayor o menor medida a su difusión y también es el momento de explorar sus siguientes fases.

Estos meses he conocido a personas que hace tiempo que seguía en las redes sociales, algo que me ha encantado. Me apasiona potenciar el conocer en persona a gente con la que interactúo en la red.

Quiero continuar con mis videos e infografías, aunque creo que debo darles otro enfoque en el que ya estoy trabajando. Estoy desarrollando ideas y temas.

Quiero continuar con el post semanal, intentando abordar diversidad de temas, con un enfoque práctico y diferenciador para generar debate.

No puedo olvidar a todos mis lectores y comentaristas. Muchos lleváis años siguiendo mi bitácora, algo que os agradezco como también que sigáis generando discusiones interesantes que nos aporten conocimiento y nos den nuevas ideas a todos. Por supuesto, ya sabéis que estáis en vuestra casa y que se admiten todo tipo de sugerencias, ideas, temas a tratar y todo aquello que queráis manifestar.

Ya sabéis como contactar conmigo: contacto@juanmartinezdesalinas.com

Este año hago el parón en mi casa virtual bastante antes. Volveré a principios de septiembre con la misma fuerza y ganas que otras veces. Espero que, como yo, aprovechéis el verano para disfrutarlo y descansar y volver en Septiembre con fuerzas renovadas.   

* Fuente imágenes utilizadas https://unsplash.com