Organizar y coordinar este evento en Zaragoza activa. Este evento tuvo lugar el 6 de junio del 2018 en horario de 18:30 a 20:30.

Existe un debate sobre la existencia o no de líderes en la actualidad. Para empezar, tenemos que pensar que cualquiera puede ser líder en muchas facetas personales o profesionales. Las empresas, desde hace tiempo, deberían tener sistemas internos para detectar a los líderes innatos que tienen en sus filas.

Uno de los grandes problemas es que en muchas empresas cuando se asciende a una persona a jefe no se hace de forma progresiva, sino que es de un día para otro. Además, se le suele vender el pack formativo de “búscate la vida” y “aprende a base de golpes” como nos ha tocado a todos.

En esta jornada debatimos sobre el liderazgo conociendo diferentes puntos de vista. Un buen líder debe saber motivar, evaluar y ayudar a su equipo. La gestión de equipos no es fácil, aunque tampoco es algo imposible. La comunicación es vital para liderar de forma correcta. Se presentó también el libro Smart Feedback.

Programa:

18:15 – 18:30 h: Recepción de asistentes

18:30 – 18:35 h: Presentación del eventoJuan Martínez de Salinas

18:35 – 18:50 h: Debate ‘¿Qué es el feedback?’Claudio InácioArancha Ruiz y Andrés Pérez Ortega

18:50 – 19:20 h: Mesa redonda (competencias del líder estratégico)David Asensio, CEO Chocolate Rojo Consulting, Antonio Aparicio, Director de Recursos Humanos de Pastores Grupo Cooperativo y Antonio Sagardoy, Ceo de Bros GroupModerador de la mesa: Juan Martínez de Salinas.

19:20 – 19:40 h: Presentación del libro Smart Feedback (http://smartfeedback.es/). Claves para recibir feedback. Modelo de los 6 pasos para dar un Smart Feedback. Coautoras: Jane Rodríguez del Tronco , Rosa Rodríguez del Tronco y Noemí Vico García

19:40 – 19:45 h: Conclusiones y cierre.

19:45 – 20:30 h: Cóctel, networking y firma de libros

Organización: Juan Martínez de Salinas https://juanmartinezdesalinas.com/quien-soy/

Patrocinadores: ESIC y Café Orus