Foto propiedad Juan Martínez de SalinasComo cada año, llega el momento de tomarme una pausa veraniega aunque sea un poco antes de lo normal. Pero no os preocupéis… La idea es volver en septiembre con las fuerzas renovadas.

Este período de descanso lo utilizo para tomarme el pulso y analizar por dónde va el blog y qué novedades y enfoques puedo y debo introducir. Como os habréis dando cuenta, me gusta hablar de temas nuevos y de actualidad relacionados con el empleo, la orientación y los recursos humanos en general. Creo que el verano es buen momento para reflexionar, hacer autocritica y sacar conclusiones. Quiero seguir con el ritmo de publicaciones habitual, es decir, un post a la semana porque mis compromisos personales y profesionales no me permiten escribir tanto como me gustaría. A la vuelta, quiero enfocarme más en situaciones que se producen en las organizaciones, hablando de las diferentes generaciones que convive y trabajan juntas.

Igualmente, este verano se presenta ajetreado, avanzando en proyectos profesionales que van algo retrasados y también en proyectos personales de vida que son apasionantes y que en octubre se acometerán. Este año será importante por muchas cosas. No puedo dejar de mencionar que este año está siendo el de la consolidación de mi app Guide Your talent, que con 6 meses de vida ya las descargas se aproximan a las 4.000. Solo tengo agradecimiento para todos los que habéis ayudado en mayor o menor medida a su difusión.

Espero volver la temporada que viene con mi sección “Empleo en Red” dentro del programa Escúchate de Aragón Radio. Este programa es presentado todas las tardes de lunes a viernes en horario de 16 a 20 por Javier Vázquez. Aun por concretar y en caso de repetir, será con novedades en la sección. Siempre es bueno evolucionar. No dudes en darme tu opinión sobre la sección.

No puedo olvidar a todos mis lectores y comentaristas el seguir mi bitácora desde hace tiempo y seguir generando debates interesantes que nos aportan conocimiento y nos dan nuevas ideas a todos. Por supuesto, ya sabéis que estáis en vuestra casa y que se admiten todo tipo de sugerencias, ideas, temas a tratar y todo aquello que queráis manifestar.

Ya sabéis como contactar conmigo: contacto@juanmartinezdesalinas.com

Así que marcaros el principio de septiembre como mi vuelta, que seguro que estará llena de aportaciones nuevas y espero que interesantes para vosotros… y no olvidéis que quiero vuestra participación. Mi gran objetivo será fomentarla. Hasta entonces tenéis mucho contenido que poder leer en entradas publicadas hasta la fecha.

Pasad un buen verano y nos vemos pronto.