Paisaje 2011Simplemente os informo que ayer fue mi decimoséptima colaboración dentro de la 2ª temporada en el programa Escúchate de Aragón Radio. Este programa es presentado todas las tardes de lunes a viernes en horario de 16 a 20 por Javier Vázquez. Esta sección se llama “Empleo en Red” y la presentaré de nuevo todos los martes en Aragón radio entre las 19:10 y 19:30. Aquí os dejo el podcast del programa de ayer para los que lo queráis escuchar.

Ante todo quiero como la temporada pasada que sea una sección participativa donde los oyentes puedan proponer, participar, preguntar y aportar su granito de arena. Así que nos podéis hacer llegar vuestras propuestas para esta sección a la siguiente dirección de correo electrónico: escuchate@aragonradio.es y el teléfono del programa es 876 25 65 00. Igualmente puedes participar en twitter con el Hashtag  #empleoenred. También me podéis hacer llegar propuestas a mi directamente a través de twitter @juanmartinez o a mi correo electrónico contacto@juanmartinezdesalinas.com

Hoy el tema central del programa ha sido cómo ser un intraemprendedor en vuestra organización.

Luego he comentado la siguiente diversidad de recursos:  Portales empleo Portugal: Trabalhando.pt http://www.trabalhando.pt/ – Portal web de Portugal de la red de portales de empleo Trabajando. Puedes encontrar miles de ofertas de trabajo en todo el país. Expressoemprego.pt http://expressoemprego.pt/ – Página web de empleo en Portugal de la red de portales web del grupo Impresa. Emprego.sapo.pt http://emprego.sapo.pt/emprego/ofertas.htm/pais/portugal – Un portal web de empleo líder en Portugal con más de 10.000 ofertas de empleo para Portugal. Bonsempregos.com http://www.bonsempregos.com/  – Portal web de ofertas de empleo para trabajar en Portugal que lleva funcionando desde 2007. Empregosonline.pt http://www.empregosonline.pt/ – Web de empleo que funciona desde 2002 para buscar trabajo en Portugal. Net-empregos.com http://www.net-empregos.com/  – Con más de 14 años es el portal de empleo más grande de Portugal.Custojusto.pt http://www.custojusto.pt/portugal/emprego-oferta – Listado de anuncios clasificados de empleo en Portugal. Portal de Empleo de Universia Portugal http://www.emprego.universia.pt/Empresas de selección de personal en Portugal: http://www.egor.pt, http://www.select.pt, http://www.srrh-recursoshumano.pt, http://www.mba.pt, http://www.tallent4europe.com, http://wwwmichaelpage.pt y http://www.wedo.pt

El Blog recomendado de hoy ha sido la bitácora del  del venezolano Victor Hugo Manzanilla http://www.liderazgohoy.com/ lleva con su blog desde junio del 2012. Actualmente reside en Florida (EEUU). Su cuenta de twitter es @vhmanzanilla En su blog habla sobre todo de liderazgo y motivación. 

El evento recomendado de la semana ha sido: Feria franquishop Zaragoza http://www.franquishop.com/portal/zaragoza/index_noactivo.php?evenoactivo=1 que se celebrará el 17 de marzo de 2016 en Zaragoza.

En el siguiente programa hablaremos sobre ¿Cómo adaptar mi CV para una oferta de empleo concreta?