Vamos a Londres. Ven con nosotros!

Te propongo un programa diferente en tu formación de Recursos Humanos:

Salir de la zona de confort, enfocarte una semana full time en tu aprendizaje y tener una experiencia internacional inolvidable.

 

En Latam Business School creemos que hay que innovar, buscar nuevas formas de acelerar la transferencia de conocimientos, y sobretodo usar el mismo conocimiento de los centros más avanzados el mundo.

En Octubre partiremos a Londres del 11 al 17, con el objetivo de estudiar y conocer prácticas sobre Liderazgo Estratégico y Desarrollo del Talento. Un programa donde conocerás los nuevos modelos de Liderazgo y Talento para los negocios del Futuro.

No es un programa más. Este programa ha sido diseñado por Latam Business School y es avalado y apoyado por la Universidad de Portsmouth, Kingston Business School y tendrá la apertura oficial a cargo de Sir Micheal David Bear, ex Lord Mayor de la Ciudad de Londres.

Tendremos clases con expertos mundiales por la mañana y visitas a organizaciones por la tarde, donde el staff de Recursos Humanos de la Bolsa de Londres (London Stock Exchange), el Lloyds Bank y Sony Europa nos contarán sus estrategias y nos mostrarán como trabajan.

Tendremos clases en el multipremiado City of Westminster College, un edificio educativo de los más modernos del mundo y por la noche haremos networking, salidas, visitas donde viviremos una verdadera London Experience.

Estudio+Casos+Experiencia Internacional+Networking.

 

Si hablas inglés practícalo! sino, nada de qué preocuparse, todo será con traducción simultánea.

En el último programa sobre Strategic HR en la ciudad de Washington hemos tenido participantes de 11 paises de iberoamérica y aún hoy todos seguimos conectados y compartiendo experiencias sobre la base de nuevas amistades.

Te invito a que participes. Aquí puedes consultar todo el programa GEP London

Contacto

Lic. Carolina Garcia Saenz

C&D | Latam Business School

www.cyd-latam.com

Skype: caro.garcia.saenz
Directo MX: +52 (55) 8421 2624

Directo AR: +54 9 11 3770 5231