Verano 2013Ha llegado el momento de tomarme una pausa veraniega para volver en septiembre con las fuerzas renovadas.

Este período de descanso lo tomo para tomarme el pulso y analizar por dónde va el blog y qué novedades puede pensar para introducir cuando tenga un rato. Como os habréis dando cuenta me gusta hablar de temas nuevos y de actualidad relacionados con el empleo, la orientación y los recursos humanos en general. La idea es seguir con el ritmo de publicaciones habitual, es decir, un post a la semana porque debido a mis compromisos personales y profesionales no puedo escribir tanto como me gustaría.

No puedo dejar de agradecer a todos mis lectores y comentaristas el seguir mi bitácora desde hace tiempo y seguir generando debates interesantes que nos aportan conocimiento y nos dan nuevas ideas a todos. Por supuesto, ya sabéis que estáis en vuestra casa y que se admiten todo tipo de sugerencias, ideas, temas a tratar y todo aquello que queráis manifestar.

Ya sabéis como contactar conmigo: contacto@juanmartinezdesalinas.com

Como he dicho… a principios de septiembre volveré de nuevo con muchas ganas de seguir contando cosas que crea de interés. Hasta entonces tenéis mucho contenido que poder leer. .