Quería informaros del Congreso Internacional de Inteligencia Emocional y Bienestar que se va a celebrar en Zaragoza del 17 al 19 de mayo del 2013.

Van a estar presentes en este congreso ponentes de reconocido prestigio internacional de diversas nacionalidades. También indicar que en este congreso colaboran las principales instituciones aragonesas.

Podéis encontrar toda la información sobre el congreso Internacional de Inteligencia Emocional y Bienestar en su página Web

Aquí tenéis el programa definitivo para poder consultar las conferencias, mesas redondas y talleres previstos en el Congreso

Igualmente os dejo el video promocional del congreso para que podáis ver la esencia del mismo.

A partir de este momento se pueden realizar las inscripciones a un precio más reducido o presentar comunicaciones, simposiumps o pósteres hasta el 30 de enero. Puedes encontrar toda la información sobre las tarifas, forma de inscribiros y de participar en la página Web del Congreso.

¿Quieres presentar alguna experiencia?   Todas las propuestas presentadas podrán versar sobre aspectos teóricos, empíricos o experiencias profesionales desarrolladas en las diferentes áreas del congreso. Los asistentes podrán canalizar sus aportaciones a través de symposiums, comunicaciones orales y pósteres.

El Congreso Internacional de Inteligencia Emocional y Bienestar de Zaragoza tiene su propia cuenta de twitter y página de facebook para poder estar informados de las novedades. Igualmente tenéis toda la información al día dentro de la página web del congreso.