Por tercer año consecutivo, mi blog está nominado para los premios blogosfera RRHH 2011 y para mí, ya es un premio estar entre los diez mejores.

La tercera edición del concurso de blogs “Premios Blogosfera RRHH 2011 que organiza el Observatorio de la Blogosfera de RRHH se fallará el 5 de Octubre de 2011. Los ganadores serán seleccionados por el jurado entre la lista de los diez mejores blogs de 2011 elaborada a partir de las valoraciones quincenales realizadas por el equipo técnico del Observatorio de la Blogosfera de RRHH (Ranking de Calidad).

He de comentar que el jurado lo tiene, como todos los años, muy complicado porque todos los blogs que están ahí, lo están por meritos propios, cada uno con su propio estilo y personalidad.

Paso a detallar los diez blogs seleccionados:

Supervivencia Directiva

El blog de Santi García

Caminante

Diversidad Corporativa

Optima Infinito

El blog de RR.HH.

Consultoría Artesana

Blog de Amalio Rey

HrLab: Laboratorio de ideas de RRHH

Aprendiendo cada día

Me gustaría desear suerte a todos los blogs nominados. Pero además, me gustaría también hacer una mención especial a todos los demás blogs de la temática de recursos humanos que contribuyen a acercar esta disciplina a todos los públicos aportando material que genera debate y reflexión.