El próximo martes 15/12/2009 se celebra en Zaragoza la Jornada Internacional sobre “la Generación y Gestión de Conocimientos para Personas del Sector Terciario” donde se presentará el proyecto europeo MIND-TS.

Monasterio cogulladaEste seminario totalmente gratuito, tiene por objeto presentar las buenas prácticas en formación en diferentes países europeos y la presentación del plan innovador de formación regional para entidades sin ánimo de lucro para el 2010.

El lugar de celebración será en Ibercide – Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial situado en la Carretera Cogullada, 127 50014 Zaragoza.

El horario del evento será de 16:30 a 19:30 y las personas interesadas deben preinscribirse.

Para aquellos que quieran saber el programa del seminario pueden consultar el siguiente enlace donde tienen información detallada del mismo “Programa Jornada Internacional de Intercambio”.

Son unas jornadas coordinadas por las empresas aragonesas Indico y Fase Net. En estas jornadas colaboran activamente Ibercaja Obra Social, la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo y Zaragoza Global.

Desde este blog os animo a todos a asistir a estas jornadas donde podréis conocer los puntos de vista de interlocutores de otros países de la Unión Europea sobre formación.